A las que abrazan con la mirada

Descubre la belleza de las palabras:



A las que abrazan con la mirada

A vosotras, a esas que ya no están, a todas esas que lo serán.
Quiero dedicar estas humildes palabras, desde un sentimiento aquí dentro, tan real.

Sois luchadoras de la vida, del camino, de no dejar la desdicha y el dolor sin consuelo, sin cariño.
Sois la verdad el Consejo y el abrazo cuando se está sufriendo.
Sois una mirada que transmite el amor verdadero.
Estáis siempre en lo malo y en lo bueno, en lo mejor y lo tremendo.
No dejáis solo al que trajisteis al mundo, y le enseñáis qué existe el amor profundo.
Me enseñáis una lección cada día, esa que me hace sentir tantas maravillas. Quedando lo mejor de uno mismo. Entregais el cariño y la dulzura en lo vivido. Porque con vuestras clases magistrales somos mejores somos reales.
Sois una lágrima en los ojos, porque de miraros no soportamos tanto amor y tanto elogio.

Quiero hoy deciros bajito y con calma:  que sois lo mejor que puede haber en un alma, me dais cada día la luz de vuestro Sol, ese corazón que la ternura de una madre, de una amiga, de una guía en la vida, nos entrega y ilumina.

Os quiero, te quiero, madre de mi vida.

Comentarios

Entradas populares