20+20

Descubre la belleza de las palabras:



20 + 20

Hoy 22 del 8 de 2018.

Es el día en el que cumplo años, 20 + 20= 40 calendarios.

Hoy repaso mi historia, repaso lo andado.

Fueron 20, quizás alguno más.
Es evidente que ahora puedo recordar, porque sigo aquí, no me ha destruido.

El Ciclón atrevido del delirio y evidencia en el desahucio, no lo ha conseguido.

Fue la mitad de mi vida, luchando con mi mente, intentando que la certeza consiguiera ganar la batalla, contra la irrealidad contra la incerteza.

Veinte más alguno más, estuve hundido, sumergido en irrealidad.

Pude salir, nadar hasta la orilla, secar mi ropa y curar mis heridas.

También hubo momentos resquicios de felicidad, pero estaba nublado el argumento, la guía de la narración. Estaba llena de un rojo sangriento.

Ahora hace poco tiempo he vuelto a respirar, ha vuelto acariciarme el viento.

Hoy día de mi cumpleaños, repaso la andado, un pasado en antaño.
Qué fue cruel y despiadado.

Hoy me levanto, dándole las gracias a mi vida con felicidad completada y decidida, que me ayuda a seguir con la esperanza como bandera, como guía en mi vida.

A partir de hoy sé que no volverá la desdicha, que estoy preparado para hacer el camino en lo amado y venerado.

Hoy día de mi cumpleaños:  empieza una etapa un camino a escribirse mi destino.

Ahora sí, de fuerza creado.
A partir de 40 años proclamó: que no volveré a la destrucción y al daño.

Hoy grito felicidad y alzó la voz para dejar atrás el sufrimiento y el desprecio, de los que no me comprendieron.

Hoy día de mi aniversario, de un año más, estoy preparado, 20 + 20 igual a 40, y los que vengan.
Serán mejores y más tranquilos.

Hoy día de mi cumpleaños sigo aprendiendo, sigo reflexionando.

Comentarios

Entradas populares