Hoy redoblan los tambores del deseo .

Hoy redoblan los tambores del deseo.



Esta mañana cuando puse los pies en el suelo y me preparé para el nuevo día, podía oír en todo mi alrededor redoblar los tambores, del deseo, ese deseo que salía a borbotones de mi alma, un deseo atronador dentro de mi mente, una sensación del querer amar más que nunca, de ser más poderoso que un Dios, que un guerrero, que gana todas las batallas, qué un líder que se pone sus galones después de cada hazaña conseguida.
Hoy es un día en el que me siento bien, me siento como un ave que puede volar muchos más kilómetros, en su día.
 Hoy es un maravilloso comienzo de lo que me queda de vida, y lo voy aprovechar, voy a vivir, voy a sonreír, voy a vivir el momento y no dejaré pasar ninguna oportunidad, ningún abrazo, ninguna sonrisa y bailaré todo el día con el sonido que está ya dentro de mí.
Hoy va a ser la gran aventura de mi vida, el primer paso a lo grandioso que me entrega el universo, y la señal de partida a todo un universo que está por llegar, ya lo siento ha llegado está aquí, nace de dentro para quedarse junto a mí, estos tambores que suenan en mi corazón junto al palpitar de mi deseo, son la señal que esperaba, para dar paso a todo lo que quiero entregar, en forma de amor a los demás y hacerles el regalo de mi pasión por vivir, para que se impregnen del sonido de su propio tambor, sonando más fuerte y poderoso que nunca.
 Hoy es el día que vas a ser un triunfador.

Comentarios

Entradas populares