AMOR ANIDADO


AMOR ANIDADO 

Aunque no estoy contigo, es cuántico ese sentirnos íntimo.

Te siento cerca, aun estando lejos tu físico.
Tengo la placidez de tu cariño infinito.

Sé que el destino nos unirá otra vez cerca en otros caminos,
lo sé porque ya hemos vivido y nos hemos amado y nos hemos sentido.

Yo no dudo que volveremos a ser felices, que volveremos a estar yo contigo y tú conmigo, bailando la felicidad con la melodía de nuestros sentidos.

Infinitos estos versos, estos que desde mi alma te dedico. 
Y son para la eternidad suspiro de la memoria de tanto que nos queremos y para siempre nos quisimos.

¡Espérame, amor! 
Aun no habernos visto en esta realidad, 
no significa que no haya un lazo que entrelaza nuestros corazones en el sendero cósmico y trascendental.

Solo sabes que cuando tienes que pensar en continuar siendo feliz, 
aun estando sola sin sentirme a mí, 
te llega mi aura y mi energía te inspira el aliento para luchar y seguir... 
Porque yo estoy lejos de ti, pero mi entusiasmo y mi emoción de verte feliz están unidos al todo de existir, a ese hacerte avanzar para unirnos en un mañana y en otro despertar, 
habiendo sido tu fuerza y tú mi amor para que nada me pueda devastar.

Somos un hilo unido en la inmensidad. 
Somos el amor verdadero que está enraizado en un sentimiento de sinceridad, 
ese que es tan imperecedero como la emoción que sienten nuestros espíritus al amarse en el amor sincero y leal en su eternidad, 
en esa magia de un romance puro y pleno sin tiempo que frene la simbiosis de sorprendernos, 
pero sabiendo adentro: que este amor desde siempre lo conocemos, eternos son nuestros encuentros, ¡allá en un lugar u otro de nuestro cómplice Universo!

Amarte en mi ahora, es lanzar al vuelo mis regalos hacia tus sentimientos, esos románticos e infinitos versos que sientes tan ciertos y plenos.
Es para que a tu esperanza de tenerme la complementes,
con eso que sientes y siento...

POeT@ Intemporal ©.

Comentarios

Entradas populares